Ayuntamiento de Valladolid

Becas de apoyo para servicios municipales

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Fundación General de la Universidad de Valladolid, convoca becas de apoyo en distintos servicios municipales. Estas prácticas tienen como objetivo mejorar la capacidad de inserción de titulados de la UVA.

Los requisitos para participar son: titulados universitarios por la Universidad de Valladolid, que hayan obtenido su título después de Enero de 2005; es necesario estar empadronado en Valladolid, no haber tenido ninguna experiencia anterior como titulado universitario, y no haber disfrutado anteriormente de una beca de similares características.

Las becas entre otras son las siguientes:

1 para la realización de estudios sociológicos. Se requiere: diplomados en Estadística por la UVA. El plazo concluye el 11-04-2007.

Los titulados universitarios que quieran participar en este programa deberán inscribirse en la dirección postal que se indica a continuación, en horario de 9 a 14 horas. Además, es importante que el interesado vea en la convocatoria la documentación a entregar.

Más información: Universidad de Valladolid, Fundación General de la UVA, Pl. Santa Cruz, 6-2ª planta - Edificio Polivalente de la UVA-, 47002 Valladolid. Teléfono: 983 423 637.

empleo@funge.uva.es