Beca de Investigación

Grupo de Investigación de Investigación Operativa y Programación Matemática

Universidad de Sevilla

Beca de investigación para licenciados en matemáticas o en ciencias y técnicas estadísticas de las dos últimas promociones.

Beca de Investigación en Grupo de Investigación de Investigación Operativa y Programación Matemática de la Universidad de Sevilla, por período de cuatro años. Los datos figuran a continuación:

Beca Formación Personal Investigador

Uno de los grupos de investigación de excelencia de la Junta de Andalucía oferta una beca para realizar la tesis doctoral en Matemáticas en la Universidad de Sevilla. Además de la posibilidad de realizar trabajos de investigación que llevarán a la realización de una tesis doctoral de calidad y la publicación de artículos en revistas especializadas, el candidato tendrá de posibilidad de colaborar en las tareas docentes del Departamento de Estadística e I.O.
Las áreas de investigación estarán relacionadas, entre otras, con Programación Entera y combinatoria, Localización, Teoría de Juegos, Programación multiobjetivo

Condiciones de la beca:

- Incorporación a sendos grupos de investigación de la Junta de Andalucía y del Ministerio de Educación y Ciencia.

- Duración: 4 años, divididos en dos fases.

Fase Beca (2 primeros años): Sueldo 1200 euros mensuales.
Fase Contrato (2 últimos años): Sueldo 1500 euros mensuales, contrato en prácticas, cotización seguridad social.

- Fecha inicio aproximada: Enero 2007

Requisitos: Ser Licenciado con nota media del expediente mayor a 1,5 puntos.

Interesados, enviar currículum breve en el que conste la nota media del expediente antes del sábado 25 de noviembre a

Justo Puerto
puerto@us.es