Beca de Investigación

Grupo de Investigación de Modelización e Inferencia Estatística

Universidad de la Coruña

En el ámbito del proyecto Estudio sobre los problemas detectados en la calidad de los datos en las encuestas por muestreo y propuesta de soluciones, del grupo de investigación de Modelización e Inferencia Estatística (MODES) (http://www.udc.es/dep/mate/Dpto_Matematicas/Investigacion/ie/ie.htm) de la Universidade da Coruña, en colaboración con el Instituto Galego de Estatística, se convoca una beca de investigación, asociada a dicho proyecto, dirigida a titulados superiores con formación estadística. La duración de la beca será de 1 año y la remuneración bruta anual de la misma de 10.800 euros.

Los interesados deben contactar, a la mayor brevedad, con el coordinador de grupo MODES:
Juan M. Vilar Fernández (tel.: 981 167000 ext. 1221, e-mail: eijvilar@udc.es)
o con el investigador principal do proyecto:
Ricardo Cao Abad (tel.: 981 167000 ext. 1225, e-mail: rcao@udc.es)

Los interesados deben enviar a ambas direcciones de correo electrónico el curriculum vitae y expediente, en formato electrónico, no más tarde del 31 de octubre.