FASE LOCAL DE CASTILLA Y LEÓN
DE LOS CONCURSOS TIPO
INCUBADORA DE SONDEOS Y EXPERIMENTOS

El objetivo principal de los concursos tipo incubadora de sondeos y experimentos es la difusión y divulgación de la utilidad de la Estadística entre los jóvenes. Una de las fases locales de este concurso la convoca la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León. Animamos a todos los centros de Enseñanza Secundaria de Castilla y León a participar, independientemente de la posibilidad de conseguir uno de los dos premios (ESO y Bachillerato). En todo el proceso la implicación activa de los profesores de Estadística y Matemáticas de los centros es de vital importancia.

Infórmate en el enlace "Bases del concurso" de las bases, de la convocatoria y del impreso de solicitud. Puedes tomar ideas de otros trabajos realizados en el enlace a las otras "fases locales".

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 20 de febrero de 2015.

El Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Valladolid colabora activamente ayudando en la elaboración de los trabajos. Si eres un profesor de ES que coordina un grupo interesado en participar, puedes ponerte en contacto con nosotros desde el enlace "Consultas": recibirás el apoyo de un grupo de profesores de este Departamento.

Aprovechamos la ocasión para darte a conocer una titulación totalmente relacionada con este concurso: el Grado en Estadística de la Universidad de Valladolid. Visita su perfil en las redes sociales e infórmate de su plan de estudios entrando en su página web. Este curso 14-15 comenzó el doble grado en Estadística e Ingeniería Informática (Ingeniería de datos: INdat). Más información en: www.eio.uva.es

 


 


Facebook Twiter tuenti  blog
 
Dpto. de Estadística e I.O. - Universidad de Valladolid