<= Atrás     Docencia > Curso Puente Home Mapa Contactar Buscar Ayuda
 

Curso Puente para Diplomados en Estadística

Información académica y plan de estudios

Los/as Diplomados/as en Estadística de la Universidad de Valladolid deberán superar seis asignaturas y el Trabajo Fin de Grado para obtener el título de Graduado en Estadística. Son todas asignaturas de 4º curso del Grado en Estadística, cuyas fichas se encuentran en la memoria de verificación. "Modelos de Investigación Operativa" corresponde a la materia “Investigación Operativa”, "Técnicas de Aprendizaje Automático" a la materia "Informática" y las restantes asignaturas, a la Materia “Técnicas Estadísticas”.
En el caso de Diplomados/as en Estadística de Universidades que no sean la Universidad de Valladolid, previamente a la admisión en este curso puente, el Comité de Grado, responsable de la convalidación, resolverá sobre la adecuación de la formación recibida en la diplomatura que no sea de la Universidad de Valladolid y establecerá la analogía entre asignaturas a través de los cuadros de convalidaciones determinando, en su caso, aquellas necesidades formativas que se detecten.

De acuerdo con la normativa de reconocimiento de créditos de la UVa , el Comité de Título podrá reconocer asignaturas superadas mediante evaluación en otros planes de estudios oficiales que no sean los de la Diplomatura en Estadística (ej. Grados, Licenciaturas, Másters) y también hasta un máximo de 36 ECTS por experiencia laboral adecuada a la titulación, siempre y cuando ésta sea superior a dos años.

La docencia se desarrolla con 4º curso del Grado: se pueden consultar las guías docentes y el calendario de actividades en la página principal de la Web del Grado.

Información académica

 

  Última actualización : 05/11/14