Movilidad e intercambio

El Grado en Estadística de la Universidad de Valladolid ya tiene experiencia en el uso de los programas de movilidad, desde el curso 2010-2011, acogiendo a una estudiante extranjera (Turquía). Durante el curso académico 2011-2012 ha acogido a 4 estudiantes extranjeras (Turquía) y ha enviado a 4 estudiantes propios a universidades europeas (Coimbra, Copenhague y Perugia). En el curso 2013-2014 acogió a 4 estudiantes de Turquía y envió a 3 estudiantes propios a realizar prácticas internacionales (programa Erasmus Training) a empresas de Turín (Italia), Rezé (Francia) y Copenhague (Dinamarca). En el curso académico 2014-2015, se acogieron 4 estudiantes de Turquía y 1 de Italia, y se enviaron 3 estudiantes a Burdeos y Coimbra.
En el curso 2015-2016 se aceptó a 1 estudiante de Turquía y se envió a 1 estudiante a Perugia.

Se ha seguido el procedimiento para la organización de la movilidad de los estudiantes propios y de acogida contemplado en la memoria del título. 

Cualquier estudiante interesado en acogerse a un programa de intercambio debe ponerse en contacto con el Coordinador de Programas de Intercambio (Jesús Alberto Tapia García, tapia@eio.uva.es)

 

Información sobre programas de movilidad:

Intercambio internacional

Intercambio nacional (SICUE)